Skip links

Traducciones y aseveraciones

Una de las opciones al presentar los documentos en Italia es hacer la traducción y aseveración de los mismos ante los Tribunales italianos por alguien que sepa ambos idiomas.

Nosotros te ayudamos a traducirlos y aseverarlos, siempre cuidando el formato y la gramática correcta para que no tengas ningún problema cuando los presentes en las oficinas de ciudadanías.

¿Qué incluye?

Traducción de todos tus documentos y la conformidad de traducción (aseveración) ante los Tribunales italianos. Para que el documento se encuentre apto para pasar a traducción y luego aseveración debe estar apostillado en el país de origen.

¿Qué no incluye?

Las estampillas de 16 € (marca da bollo) requeridas impositivamente para llevar a cabo cada aseveración. Esto se paga aparte porque puede variar según la extensión de la traducción.

¿Cuánto sale y cómo funciona?

Cuesta 50 € por acta/documento y se seña el 50% antes de viajar. Después del pago, nos enviás tus documentos por e-mail para que empecemos a trabajar. Las traducciones estarán listas cuando llegues, y una vez que nos entregues las actas realizamos las aseveraciones sobre la documentación original en los Tribunales.

¿Cómo se realiza el pago de este servicio?

Tenemos varios métodos de pago:
• Transferencia bancaria a nuestra cuenta italiana.
• PayPal.
• Western Union.
• Depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta argentina en pesos argentinos (el pago se efectuará bajo la cotización del euro turista a la fecha del pago).

¡Quiero contratar este servicio!

Otros servicios

Paquete Arrivando Completo
+ info

Paquete Arrivando Básico
+ info

Control de carpeta
+ info

Videollamada para sacarte todas las dudas
+ info

Solo aseveraciones
+ info