Skip links

Paquete Tranquilidad

La importancia del control de carpeta

Evita la demora de tu trámite

Si al momento de entregar tu carpeta se verifica alguna diferencia, tu trámite puede quedar «en pausa» hasta que realices las rectificaciones del caso

Evita gastos extendidos de estadía

Si tenés que rectificar estando en Italia, vas a tener que afrontar el costo de vida de ese tiempo adicional  😱

¡Te ayudamos a planificar tu viaje!

Videollamada Arrivando

Te contamos todos los detalles a tener en cuenta sobre el proceso del trámite, tu documentación, y lo que tenés que tener en cuenta para organizar tu viaje.

¿Dónde te conviene hacer tu ciudadanía?

Vamos a acompañarte para que tomés la decisión de venir al lugar de Italia que más se adapte a tu personalidad.

Ya tenés tus actas en manos pero viste algunas diferencias entre ellas, por ejemplo que hay una diferencia de edad, cambiaron una letra por otra, falta el nombre de una persona, etc.

No hay nada más estresante que presentar carpeta en Italia y que te digan que hay un error y tener que rectificar un documento a la distancia ya que esto implica más tiempo de espera.

Para evitar este estrés comenzaremos con el de control de tu carpeta antes del viaje, para que si necesitás corregir algo lo puedas hacer desde tu país sin gastar dinero de más.

¿Qué incluye?

Una evaluación completa y exhaustiva de toda tu documentación con el objetivo de encontrar todas las discrepancias existentes. Después de revisar todo con mucho cuidado te avisaremos si es necesario corregir algún dato y en el caso de que así sea te orientaremos sobre cómo hacerlo.

Nos enviarás tus documentos por mail para que los analicemos y te responderemos con un dictamen completo.

Posteriormente, realizaremos una videollamada informativa, con la cual evacuaremos todas las dudas que puedas tener, tanto sobre la documentación, como del viaje en sí: ¿Cuánto dinero tengo que llevar? ¿Qué digo en el aeropuerto al viajar? ¿Cuánto demora cada etapa del proceso?, etc.

Si te hiciste alguna de estas preguntas y tenés muchas dudas, en nuestra llamada virtual nos vamos a conocerte y ayudarte con todas las dudas que te quitan el sueño.

¿Cuánto cuesta el servicio? ¿Cómo se puede abonar?

El costo de este Paquete Tranquilidad es de 1000€.
Podrá abonarse por Transferencia bancaria, PayPal, tarjetas de débito o crédito, PagoFacil, RapiPago, etc.

(No dejes de mirar nuestras preguntas frecuentes debajo 😉)

¡Hablemos por Whatsapp!

Testimonios Arrivando

300+
CONTROLES DE CARPETA
4+
AÑOS ACOMPAÑANDO
ITALIA
ESPECIALISTAS EN CIUDADANÍA

Preguntas Frecuentes

¡SI! Nuestro Paquete tranquilidad fue pensado para que puedas tener una guía y control de tu ciudadanía en TODO ITALIA. Adicionalmente si en nuestra videollamada descubrimos que tu mejor lugar de destino es Torino, te ayudamos a conseguir alojamiento.

¡SI!. Nuestros paquetes permiten que todas las personas que usen la misma carpeta reciban el control de sus actas. Por eso tantas familias que quieren ahorrarse tiempo dentro de Italia contratan nuestros servicios.
Si tienen más de una carpeta y quieren conocer detalles de otras formas nos pueden contactar por Whatsapp o por email.

¡SI! Nuestros paquetes son incrementales, Ej: si contratás el paquete tranquilidad y luego querés pasar al VIP o Standard se te descontará el valor del paquete original que ya abonaste.

Hace un tiempo con el equipo decidimos que es muy importante además de entregarte nuestra evaluación completa, que puedas entender en profundidad que significa cada una de las cosas que debieran ser corregidas.

Entender toda la complejidad que puede tener el proceso del trámite, como se confirman cada una de las etapas puede ahorrarte dolores de cabeza y sobre todo permitirte disfrutar con tranquilidad durante ese tiempo.

Por eso en lugar de ofrecer solo un control ahora lo integramos con una videollamada donde te vamos a guiar en toda esta aventura y vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión (documentación, cuanto dinero traer, comuna donde hacer el trámite, alojamiento, etc.). Mirá todo en nuestro paquete Tranquilidad

Podés solicitar nuestros paquetes en cualquier momento. Si todavía no llegaste a Italia te recomendamos tomar al menos 3 meses de anticipo, ya que si encontramos documentación a corregir podrás hacerlo en tu país sin retrasar tus trámites y así evitar gastos adicionales.

Conseguir alojamiento apto para fijar residencia en Torino es muy demandado, por eso con la compra de nuestros paquete Tranquilidad, Standard, VIP te ayudamos a conseguir domicilio con alguno de nuestros contactos de confianza.

Es importante entender que muchas veces semana a semana las disponibilidades van cambiando, por eso si estás próximo a tu viaje no te demores.

Durante la videollamada vamos a conocernos para entender sobre tu situación, las motivaciones de tu ciudadanía, tu situación familiar, laboral y en función de eso te recomendaremos una comuna que se adapte a tus necesidades 🙂.

Nuestros paquetes pueden ser abonados con tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o incluso generando un cupón de pago que vas a poder abonar en cualquier sucursal de PagoFacil, RapiPago, CobroExpress PampaPagos, BaproPagos, PagoListo, ChubutPagos, Provincia Pagos, Formopagos, ProntoPago y Ripsa.

Si necesitás una forma de pago distinta a las disponibles, no dudes en contactar a nuestro equipo para que podamos ayudarte.

No necesitás tener Euros / Dólares en tu cuenta para realizar el pago. El pago según la modalidad que elijas se hará en moneda local, sumado a los correspondientes impuestos.

¡Hablemos por Whatsapp!