Skip links

Paquete Acompañamiento STANDARD

¡Estamos para acompañarte!

Acompañamiento STANDARD

Un paquete pensado para que te evites el estrés de los preparativos pre-viaje y de todo lo que hay que hacer al llegar a Italia para tramitar tu reconocimiento.

¡La tranquilidad está incluída!

El control de tu documentación y la videollamada previos al viaje están incluídos con la contratación para que llegues lo más preparad@ posible.

¡Vení a disfrutar de tu estadía en Torino!

Explorá la ciudad sin preocupaciones

Queremos que disfrutes de Torino mientras nosotros nos ocupamos de los detalles burocráticos.

Te mostramos el camino

Tenemos experiencia en el proceso y podemos ayudarte a transitarlo de la mejor manera.

Por el momento no hay cupos para nuevos acompañamientos.

¿Qué servicios incluye?

1. Control de Carpeta

Este es el primer paso. Antes de tu viaje haremos una evaluación completa y exhaustiva de toda la documentación con el objetivo de encontrar todas las discrepancias existentes. Después de revisar todo con mucho cuidado te avisaremos si es necesario corregir algún dato y en el caso de que así sea te orientaremos sobre cómo hacerlo.

2. Videollamada

Segundo paso: agendaremos un encuentro virtual en el que podrás sacarte todas las dudas sobre el viaje, cuáles son los pasos al llegar, cuánto dinero traer para no tener contratiempos, sobre el seguro médico y pasaje de vuelta o incluso si quedaron dudas sobre el control de la carpeta. Podemos conversar sobre todo aquello que te haga falta para prepararte para viajar y llegar con mucha más calma a Italia.

3. Búsqueda al aeropuerto o estación de tren

Llegar y empezar una nueva vida puede ser un poco abrumador, por eso, para que no tengas que preocuparte, una persona de nuestra confianza te buscará a la hora que sea y te llevará a tu hospedaje para que llegues a Torino con tranquilidad y puedas empezar a disfrutarla sin estrés desde que ponés los pies en la calle.

4. Colaboración para la búsqueda de apartamento / habitación

Te daremos prioridad si tenemos alojamientos disponibles. En caso de no haber disponibilidad, podrás buscar por tu cuenta en sitios web que te aconsejaremos para luego ayudarte telefónicamente, organizando las citas para que los puedas visitar.

5. Redacción de formularios, asesoramiento y acompañamientos

Código fiscal (Codice Fiscale): Redacción de los formularios. Activación digital en tu país o acompañamiento a la “Agenzia delle Entrate” en Italia;
Declaración de presencia (Dichiarazione di presenza): Redacción de los formularios. Acompañamiento hasta tu ingreso a las oficinas policiales;
Solicitud de la residencia con acompañamiento: Redacción de los formularios y acompañamiento;
Presentación de la carpeta ante la Oficina de Ciudadanías (Ufficio Cittadinanze): Redacción de los formularios y acompañamiento;
Permesso di soggiorno: Redacción de los formularios y asesoramiento;
Libreta Sanitaria (Tessera Sanitaria): Redacción de los formularios y asesoramiento;
Documento italiano (Carta d’identità): Asesoramiento sobre el turno y el trámite;
Pasaporte (Passaporto): Asesoramiento sobre el turno y el trámite;
Inscripción al AIRE en el caso de partir hacia otro país: Redacción de los formularios y asesoramiento.

6. Contacto personalizado

Tendrás contacto directo con nuestro equipo en Telegram, para que puedas consultar sobre dudas que surjan durante el proceso.

¡Hablemos por Whatsapp! Enviar un E-mail

Preguntas Frecuentes

Por el momento acompañamos y asesoramos solo en la comuna de Torino, donde ya tenemos más de 300 casos exitosos 😎

Cada adulto extra que use la misma carpeta deberá abonar solo el 20% del valor del paquete de acompañamiento. Por eso tantas familias que quieren ahorrarse dinero dentro de Italia contratan nuestros servicios.

Para poder aplicar a esta promo todos los integrantes de la familia deben comenzar sus trámites en el mismo momento.

Nuestros paquetes son incrementales, Esto quiere decir que si contrataste el Paquete Tranquilidad y luego querés pasar al STANDARD o al VIP se te descontará el valor del paquete que ya abonaste.

Hace un tiempo con el equipo decidimos que es muy importante además de entregarte nuestra evaluación completa, que puedas entender en profundidad que significa cada una de las cosas que debieran ser corregidas.

Entender toda la complejidad que puede tener el proceso del trámite, como se confirman cada una de las etapas puede ahorrarte dolores de cabeza y sobre todo permitirte disfrutar con tranquilidad durante ese tiempo.

Por eso en lugar de ofrecer solo un control ahora lo integramos con una videollamada donde te vamos a guiar en toda esta aventura y vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión (documentación, cuanto dinero traer, comuna donde hacer el trámite, alojamiento, etc.). Mirá todo en nuestro paquete Tranquilidad

Podés solicitar nuestros paquetes en cualquier momento. Si todavía no llegaste a Italia te recomendamos tomar al menos 3 meses de anticipo, ya que si encontramos documentación a corregir podrás hacerlo en tu país sin retrasar tus trámites y así evitar gastos adicionales.

Conseguir alojamiento apto para fijar residencia en Torino es muy demandado, por eso con la contratación de nuestros paquete Standard y VIP te ayudamos a conseguir domicilio con alguno de nuestros contactos de confianza.

Es importante entender que muchas veces semana a semana las disponibilidades van cambiando, por eso si estás próximo a tu viaje no te demores.

Nuestros paquetes pueden ser abonados por Transferencia bancaria a nuestra cuenta italiana, Western Union, Hotmart, PayPal, tarjetas de débito o crédito.

Si necesitás una forma de pago distinta a las disponibles, no dudes en contactar a nuestro equipo para que podamos ayudarte.

No necesitás tener Euros / Dólares en tu cuenta para realizar el pago. El pago según la modalidad que elijas se hará en moneda local, sumado a los correspondientes impuestos.

Testimonios Arrivando

Servicios Arrivando

Control de Carpeta

Controlamos tus documentos y te guiamos para que puedas tener tu carpeta completa y sin errores.

+ info

Paquete Acompañamiento Standard

Paquete tranquilidad + Acompañamiento para que disfrutes de Torino mientras nosotros hacemos todos los trámites.

+ info

Paquete Acompañamiento VIP

Paquete standard + traducción y aseveración de todos tus documentos.

+ info

Otros servicios

Mate virtual

+ info

Solicitud de Actas

+ info

Traducciones y aseveraciones

+ info
300+
CONTROLES DE CARPETA
4+
AÑOS ACOMPAÑANDO
ITALIA
ESPECIALISTAS EN CIUDADANÍA