Skip links

Paquete Acompañamiento Standard

Todavía no viajaste y la cantidad de preparativos te está estresando. Los documentos son muchos, las dudas antes de viajar son un montón y todavía ni querés pensar en todo lo que hay que hacer al llegar a Italia para no alterar más los nervios.

Si te identificaste con ese primer párrafo, este paquete de servicios es para vos.

Queremos ayudarte a que todo este proceso y tu estadía en Torino haciendo el reconocimiento de la ciudadanía italiana sea lo más leve posible y disfrutes de esta increíble ciudad mientras nosotros nos ocupamos de los detalles burocráticos.

¿Qué servicios comprende?

1. Control de Carpeta

Este es el primer paso. Antes de tu viaje haremos una evaluación completa y exhaustiva de toda la documentación con el objetivo de encontrar todas las discrepancias existentes. Después de revisar todo con mucho cuidado te avisaremos si es necesario corregir algún dato y en el caso de que así sea te orientaremos sobre cómo hacerlo.

2. Videollamada

Segundo paso: agendaremos un encuentro virtual en el que podrás sacarte todas las dudas sobre el viaje, cuáles son los pasos al llegar, cuánto dinero traer para no tener contratiempos, sobre el seguro médico y pasaje de vuelta o incluso si quedaron dudas sobre el control de la carpeta. Todo aquello que te va a ayudar a prepararte para viajar y llegar con mucha más calma a Italia podemos conversarlo en ese mate virtual.

3. Búsqueda al aeropuerto o estación de tren

Llegar y empezar una nueva vida puede ser un poco abrumador, por eso, para que no tengas que preocuparte, una persona de nuestra confianza te buscará a la hora que sea y te llevará a tu hospedaje para que llegues a Torino con tranquilidad y puedas empezar a disfrutarla sin estrés desde que ponés los pies en la calle.

4. Colaboración para la búsqueda de apartamento / habitación

Te daremos prioridad si tenemos alojamientos disponibles. En caso de no haber disponibilidad, podrás buscar por tu cuenta en sitios web que te aconsejaremos para luego ayudarte telefónicamente, organizando las citas para que los puedas visitar.

5. Redacción de formularios, asesoramiento y acompañamientos

Código fiscal (Codice Fiscale): Redacción de los formularios. Activación digital en tu país o acompañamiento a la “Agenzia delle Entrate” en Italia;
Declaración de presencia (Dichiarazione di presenza): Redacción de los formularios. Acompañamiento hasta tu ingreso a las oficinas policiales;
Solicitud de la residencia con acompañamiento: Redacción de los formularios y acompañamiento;
Presentación de la carpeta ante la Oficina de Ciudadanías (Ufficio Cittadinanze): Redacción de los formularios y acompañamiento;
Permesso di soggiorno: Redacción de los formularios y asesoramiento;
Libreta Sanitaria (Tessera Sanitaria): Redacción de los formularios y asesoramiento;
Documento italiano (Carta d’identità): Asesoramiento sobre el turno y el trámite;
Pasaporte (Passaporto): Asesoramiento sobre el turno y el trámite;
Inscripción al AIRE en el caso de partir hacia otro país: Redacción de los formularios y asesoramiento.

6. Contacto personalizado

Tendrás contacto directo con nuestro equipo en Telegram, para que puedas consultar sobre dudas que surjan durante el proceso.

¿Cuánto cuesta?

El costo del servicio es de 2000€ y podrá ser abonado en pagos parciales.

¿Cómo contratarlo?

Será solo posible contratar este servicio con varios meses de anticipación. Contáctanos al link debajo para analizar tu caso.

¡Hablemos por Whatsapp!

Testimonios Arrivando

Servicios Arrivando

Paquete Tranquilidad

Controlamos tus documentos y te guiamos para que puedas tener tu ciudadanía en todo Italia sin demoras

+ info

Paquete Acompañamiento Standard

Paquete tranquilidad + Acompañamiento para que disfrutes de Torino mientras nosotros hacemos todos los trámites.

+ info

Paquete Acompañamiento VIP

Paquete standard + traducción y aseveración de todos tus documentos.

+ info

Otros servicios

Mate virtual

+ info

Solo aseveraciones

+ info

Traducciones y aseveraciones

+ info