Skip links

Control de carpeta

Ya tenés tus actas en manos pero viste algunas diferencias entre ellas, por ejemplo que hay una diferencia de edad, cambiaron una letra por otra, falta el nombre de una persona, etc.

No hay nada más estresante que presentar carpeta en Italia y que te digan que hay un error y tener que rectificar un documento a la distancia ya que esto implica más tiempo de espera.

Para evitar este estrés tenemos el servicio de control de carpeta antes del viaje, porque si necesitás corregir algo lo podés hacer desde tu país sin gastar dinero de más.

¿Qué incluye?

Una evaluación completa y exhaustiva de toda tu documentación con el objetivo de encontrar todas las discrepancias existentes. Después de revisar todo con mucho cuidado te avisaremos si es necesario corregir algún dato y en el caso de que así sea te orientaremos sobre cómo hacerlo.

¿Cuánto sale y cómo funciona?

Sale 150 € y se paga por adelantado.

Luego del pago nos enviás tus documentos por mail para que los analicemos y te responderemos con un archivo bien completo con todo lo que encontramos. Existen errores que no son tan graves y otros que sí necesitan corrección.

¿Cómo se realiza el pago de este servicio?

Tenemos varios métodos de pago:

• Transferencia bancaria a nuestra cuenta italiana.
• PayPal.
• Western Union.
• Depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta argentina en pesos argentinos (el pago se efectuará bajo la cotización del euro turista a la fecha del pago).

¡Quiero contratar este servicio!

Otros servicios

Paquete Arrivando Completo
+ info

Paquete Arrivando Básico
+ info

Videollamada para sacarte todas las dudas
+ info

Traducciones y aseveraciones
+ info

Solo aseveraciones
+ info